Palabras de presentación de la Dra Miriam Quiñones

CLÍNICA VECINDARIO, ORGULLO PROFESIONAL Y
HOMENAJE A NUESTRA COMUNIDAD

La Clínica Quiñones es, de ahora en adelante, Clínica Vecindario, un proyecto más completo donde la atención médico y médico-estética se aúnan para aportar más a Gran Canaria, poniendo el centro en esta población tan viva y emprendedora como es Vecindario.
Como principal responsable de Clínica Vecindario quiero contarles un poco sobre mi quehacer.Llegué a Gran Canaria en 2005 y desde entonces trabajo como lo que soy: Médica Especialista en Obstetricia y Ginecología. Recientemente también he finalizado exitosamente un Máster en técnicas avanzadas de Estética y Láser. Mi trabajo lo he realizado siempre en el ámbito privado, inicialmente en los dos centros  más grandes y reconocidos del Sur de la Isla y desde hace unos pocos años no tengo más jefe que mi propia exigencia en atender de la mejor manera las necesidades de mis pacientes.Para ello tengo por bandera la obligatoriedad de vivir en constante formación, pues la Medicina es dinámica y como en todo, hay que ir actualizándose admitiendo, con humildad, que nunca tendremos la verdad absoluta en nada.En este recorrido he obtenido una amplia experiencia en el cuidado de la salud femenina y fetal, cuando se trata de las embarazadas y, aparte de los principios netamente médicos, me ha ayudado la disposición a tratar de individualizar las inquietudes y posibles soluciones para cada una de las pacientes que acude a mi consulta.

Ginecología y obstetricia y Medicina Estética

Y ustedes se preguntarán: ginecóloga «de toda la vida» y… ¿ahora un servicio de Estética?

Y les respondo:

Ésto es producto de trabajar tantos años escuchando las inquietudes, no sólo de tipo ginecológico de mis pacientes, sino de aquellas otras que, bien sea por convicción personal o porque la sociedad poco a poco nos va exigiendo, deseamos satisfacer, y aquí me refiero al gusto por tener una apariencia cuidada y bonita.

Y me pregunté: ¿por qué, si ya partimos de una base de confianza, de un hacer serio y responsable, no encargarme de ofrecer también esa opción a mis pacientes?

Integramos salud y belleza: una visión holística

De esta manera, pensando en dar una atención que integre salud y belleza empezó este proyecto de transformación de una Consulta de Ginecología a la de una Clínica de Ginecología y Estética facial y corporal. Los hombres, a quienes hemos visto siempre como «agentes pasivos» acompañando a sus parejas también tendrán su espacio en esta nueva versión de nuestra clínica.

Por ahora, estamos encantadas (¡hablo en plural porque mis asistentes son muy importantes en esta labor!), ilusionadas y muy agradecidas por la confianza que cada vez más depositan en nuestro trabajo. Seguiremos trabajando en la misma línea de responsabilidad, ética y también de alegría, que nos viene bien a todos.

¡¡Les esperamos!!

Dra. Miriam Quiñones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.